Telf. 963 39 50 37 · formaciofla@uv.es

Pacientes

ESTARÁS EN MUY BUENAS MANOS

El servicio de atención al paciente estará parado por vacaciones hasta el 13 de septiembre.

En la Unidad de Cirugía Bucal e Implantología Oral de la Universitat de València nos ocupamos de la salud bucodental de las personas que solicitan nuestros servicios. Nuestros alumnos tanto de Grado como de Postgrado, con la supervisión continua de los profesores, ofrecen un servicio de calidad en todos los tratamientos con los que contamos.

Los tratamientos que realizamos en nuestra Unidad son que corresponden con Cirugía Bucal e Implantología Oral:

  • Extracciones quirúrgicas (terceros molares, caninos incluidos, otros dientes incluidos).
  • Fenestraciones de caninos incluidos (en coordinación con ortodoncistas).
  • Cirugía periapical.
  • Elevación de seno.
  • Injertos óseos (regeneración ósea guiada, injertos óseos en bloque…).
  • Injertos de tejidos blandos para mejorar la salud periimplantaria.
  • Cirugía preprotésica.
  • Frenillos.
  • Lesiones de las mucosas orales (tipo fibroma, hemangioma…).
  • Tratamiento de enfermedades peri-implantarias (mucositis, periimplantitis…).

PIDE TU CITA AQUÍ

Si deseas pedir cita con la Unidad de Cirugía Bucal e Implantología Oral de la Universitat de València, por favor, llama al teléfono que aparece a continuación, envía un correo electrónico a la dirección que aparece o si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto:

Teléfono: 96 386 40 86
Email: fllaopc@uv.es





Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿En qué podemos ayudarte?

* Campos requeridos

Preguntas frecuentes

A continuación, resolvemos algunas de las dudas que suelen tener los pacientes antes de acudir a nuestra Unidad para ser atendidos.

¿Cómo puedo ser usuario de los servicios de la Clínica Odontológica?

Para ser usuario de los servicios de la Clínica Odontológica de la Universitat de València sólo tiene que pasarse por la Recepción de la Clínica, situada a la planta baja del C/Gascó Oliag nº 1, de Valencia
Alternativamente, si lo desea, puede hacerlo en el teléfono 963864175 (Centralita)

¿Cuál es el procedimiento a seguir para ser tratado en la Clínica?

Debido a la elevada cantidad de personas que desean ser atendidas, el futuro paciente tendrá que esperar el turno para que se le asigne una primera cita.
Transcurrido este tiempo, el personal de Atención al Paciente le llamará al teléfono que nos haya proporcionado para citarlo por primera vez y proceder a la apertura del historial clínico y de la primera exploración.
La exploración se realizará bien el mismo día que se le abra el historial , o bien en una segunda visita, y será gratuita, exceptuando las unidades clínicas especializadas en las que su funcionamiento interno es diferente.
Una vez efectuada la exploración, se le asignará al Departamento correspondiente según el tratamiento específico que su caso requiera.
Lógicamente, el precio del tratamiento se le proporcionará después de realizar la valoración personal del caso.

¿Que nos puede aportar como paciente, el ser tratado en la Clínica Odontológica de la Universitat de València?

En la Clínica se utilizan los más actuales materiales y maquinaría asistencial, para la realización de las diferentes tareas odontológicas de última generación (radiografías digitalizadas, tomografías computorizadas, esterilización por calor, etc…).
El precio de los tratamientos sueño absolutamente competitivos atendiendo a la relación calidad / precio debido de a las ventajas de formar parte de un Organismo como es la Universitat de València y a que no nos mueve el afán de lucro. Además, actualmente existe la posibilidad de financiar los tratamientos en un coste cero para el paciente.
El trato con el paciente es cordial y profesional. Ee intenta siempre reforzar las calidades humanas y ayudar en la medida posible a que el paciente se sienta como casa.
Los tratamientos son supervisados por los profesores titulares y asociados de la Universitat de València y por los alumnos de Master, Doctorado y Grado, y son apoyados por personal cualificado : enfermeras, oficiales de Clínica, Técnicos de Laboratorio, etc…

¿Cómo pedir cita previa de la Clínica Odontológica de la Universitat de València?

Hay que tener en cuenta que en la Clínica se realizan todo tipo de tratamientos, desde simples empastes a implantes, pasando por ortodoncias, endodoncias, etc…
Puedes solicitar cita previa en para la Clínica Odontológica mediante:
Teléfono: 96 386 40 86
Email: fllaopc@uv.es